Abogados Breva Mullor


Divorcio express


0

Abogados > Aviso legal

 Aviso legal


La utilización de cualquiera de los servicios que ofrece Abogados Breva Mullor a los usuarios de internet, conlleva aceptar las condiciones que a continuación se detallan:

PRIMERA.- Los servicios prestados por Abogados Breva Mullor tienen carácter completamente confidencial en cualquier caso, conforme a las normas deontológicas y de otro tipo que regulan la profesión de abogado en España. Dicha información nunca podrá ser utilizada fuera de las relaciones entre Abogados Breva Mullor y el usuario. Todos los datos ofrecidos por el usuario y su tratamiento automatizado, están protegidos conforme a la legislación vigente sobre datos de carácter personal. Breva Mullor Abogados le garantiza la privacidad y protección de datos de toda la información que usted nos facilite, de conformidad con la ley de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, ley 34/2002 de 11 de Julio, y de la ley orgánica de protección de datos de caracter personal 15/99 de 13 de Diciembre. Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Breva Mullor Abogados en la siguiente dirección postal: Calle Músico Martinez Valls 40 de Ontinyent 46870 (Valencia).

SEGUNDA.- Abogados Breva Mullor es una iniciativa profesional que tiene por objeto la prestación de diversos servicios de asistencia jurídica letrada, siendo la oferta de servicios y los precios que los retribuyen los mismos que en cada momento aparezcan en las distintas webs del grupo Abogados Breva Mullor. Ello sin perjuicio de la información sobre textos legales ofrecidos al usuario gratuitamente, así como otros servicios no onerosos, identificados como tales, ofrecidos en la web. Los presentes servicios son prestados exclusivamente para el territorio nacional español y vienen referidos a asesoramiento sobre legislación vigente en España.

TERCERA.- El usuario de Abogados Breva Mullor acepta los precios establecidos en nuestro sitio web. Precios estos, que sólo son aplicables a nuestros servicios online a distancia, por vía telemática o telefónica. No se admitirán devoluciones de lo pagado.

CUARTA.- El usuario que haya efectuado un pago erróneo, tendrá derecho a la devolución de aquellas cantidades que excedan del precio del servicio, cuando por error o defecto técnico le hayan sido cargadas. Esta devolución se efectuará en un plazo máximo de siete días, previa solicitud del interesado.

QUINTA.- El precio del procedimiento de divorcio, separación o mediadas de mutuo acuerdo online es de 270 euros.   Si no se mencionan o liquidan bienes (o deudas / derechos), ni se establecen pensiones, y si tampoco existen hijos menores o discapacitados, el precio total será de 200 euros. Sin embargo, cuando se mencionen o liquiden bienes (o deudas / derechos), el precio se incrementará a razón de 90 euros por cada uno que supere al segundo; de modo que cuando se mencione o liquide un único bien (o deuda / derecho) el precio total es 270 euros, con dos el precio total sigue siendo 270 euros, con tres el precio total asciende a 360 euros, con cuatro el precio total asciende 450 euros, y así sucesivamente. Son precios por pareja que incluyen el I.V.A., de modo que los clientes no pagarán ni un euro más de las cuantías aquí establecidas.

El pago de la totalidad del precio se realiza directamente al Procurador cuando se firme el convenio regulador en su despacho, momento en el que se devengará la totalidad de honorarios. Sin embargo, los clientes pueden FRACCIONAR el pago sin intereses del siguiente modo: 1. Un primer pago del 50 %, que deberá efectuarse cuando se firme el convenio regulador en el despacho del Procurador. 2. Un segundo pago del restante 50 % se efectuará el día señalado para la ratificación del convenio regulador en el Juzgado, con independencia de que los cónyuges deseen o no efectuar la ratificación o apud acta. 

Ello no obstante, no será posible el fraccionamiento del pago si el cliente pretendiese documentación expedida por el Juzgado antes del momento de la ratificación del convenio en el Juzgado.

Si se desea desistir del procedimiento una vez redactado el Convenio Regulador y antes de acudir al despacho del Procurador, nuestros clientes únicamente tendrán que pagar 30 euros en concepto de honorarios por los servicios prestados.

El precio del procedimiento no se ve alterado cuando se realice en las islas Canarias, pues la base imponible del I.G.I.C. se incrementa en idéntico porcentaje que suponga la diferencia del tipo de este impuesto con el del I.V.A..

SEXTA.- Los precios establecidos en esta web, no tienen validez en los procedimientos correspondientes a los partidos judiciales de Ontinyent, Alzira, Valls y Viella.

SÉPTIMA.- En todo procedimiento judicial es preceptiva la intervención de un procurador de los tribunales. Nuestros clientes pueden elegir cualquier procurador de su confianza residente en su partido judicial. Si  nuestros clientes no nos proponen un procurador de su confianza, les asignaremos nosotros un procurador. Abogados Breva Mullor no se hace responsable de la actuación profesional del procurador, quien desarrolla su profesión de manera autónoma e independiente.

OCTAVA.- Nuestros abogados asumen la defensa de ambos cónyuges en el divorcio/separación de mutuo acuerdo, tramitándose el procedimiento con un único abogado. No obstante, también es posible que cualquiera de las partes desee la intervención de otro abogado ajeno a nuestro despacho, en cuyo caso se tramitaría el procedimiento con la asistencia de DOS abogados. La tramitación del procedimiento con dos abogados conlleva la imposibilidad del pago aplazado, debiéndose abonar la totalidad del importe en el momento de entregar la documentación al procurador asignado. Además, la tramitación con dos abogados puede conllevar un incremento del precio de hasta un 50% en determinados partidos judiciales.

NOVENA.- El usuario acepta todas las condiciones del presente contrato al que se adhiere expresamente. En cuanto a la mecánica de funcionamiento de los distintos servicios y que no estén previstas en este documento, Abogados Breva Mullor se remite a las normas de procedimiento incluidas en cada uno de los servicios ofertados y que aparecen convenientemente reflejadas.

DÉCIMA.- Abogados Breva Mullor se reserva el derecho a establecer acuerdos de colaboración con distintos abogados de ámbito nacional al objeto de que estos sean recomendados al cliente, sin perjuicio de que no se hace responsable de la actuaciones y pericia de aquellos ni responsable de las resultas de los procedimientos judiciales o extrajudiciales que a dichos profesionales le sean encargados.

UNDÉCIMA.- Para la solución de cualquier conflicto referido a las presentes condiciones de contratación, las partes se someten a los tribunales españoles de las ciudades de Ontinyent y Valencia, y a legislación española, con renuncia expresa a su fuero propio si lo tuvieren y fuere distinto.

D.Miguel Ángel Breva Mullor, Abogado colegiado nº. 1484 del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira.





<< Inicio  



A DIVORCIO EXPRESS
1  Requisitos
2  Pasos
3  Precio
4  Contacte
_____________________

C MANUALES
1  Separación
2  Divorcio
3  Alquiler
4  Herencia
5  Morosos
6  Consumidor
7  Comunidad de
    propietarios

_____________________

C FUENTES
1  Boletines Oficiales
_____________________

C QUIÉNES SOMOS
1  Nuestros Despachos
1  Colaboradores
_____________________

E  CONSULTE
    SUS DUDAS

_____________________

E  ENLACES
    RECOMENDADOS

_____________________



Política privacidad | Política cookies | Aviso Legal
Última modificación:14 de enero de 2013 Spain - España
© 2005 Breva Mullor Abogados. Todos los derechos reservados
SEDE: C/ MARTINEZ VALLS 40-2-8 de ONTINYENT 46870 (VALENCIA)
E-MAIL: abogados@brevamullorabogados.com

 Sitemap
Tres generaciones de abogados